9 dic 2013

#DocentesTech

Las estadísticas marcan que este blog que lleva más 4 años, que tiene varias notas escritas, miles de visitas y cientos de comentarios, pero lo más importante es que me ha abierto muchas puertas que ni imaginaba antes de empezar a escribir.


Una de ellas es estar escribiendo para un medio masivo de comunicación, como lo es aquí en Argentina el diario Infobae , y por ese motivo es que están bastante discontinuadas los post aquí.

Los invito entonces a leerme, y participar de las notas, en el blog #DocentesTech ... ¡Así que no es una despedida, sino un Bienvenidos!


2 comentarios:

  1. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar

notas anteriores >